top of page
  • Foto del escritorLeticia Gottwald

Por qué UME?

La elección de una universidad es una de las decisiones más importantes de la vida, ya que no solo implica la formación académica y la adquisición de conocimientos que te formarán como profesional, sino también un profundo desarrollo personal.


Durante estos años, se forjan nuevas amistades, se descubren diversas culturas y se aprovechan oportunidades únicas, como la investigación, los viajes y los proyectos. Es un mundo de experiencias que te acompañarán para siempre.


UME University surge de la necesidad de ofrecer una educación de calidad en la región, con una proyección internacional que la posiciona entre las mejores por su impacto social y económico. Estos resultados reflejan la excelencia del personal docente, cuyo conocimiento de alto impacto añade un valor significativo a la formación del alumnado.


Nos enfocamos en consolidarnos como una universidad de vanguardia y con proyección global, proporcionando a los estudiantes la oportunidad de interactuar con entornos internacionales y exponerlos a experiencias globales que contribuyen a la transformación de su entorno. La apuesta por la excelencia, el espíritu de mejora continua, el liderazgo en investigación y nuevas tecnologías, y el trato personalizado son algunas de las cualidades que están convirtiendo a UME University en una institución de referencia con un estilo propio.


UME University está comprometida con el desarrollo sostenible, y alinea a sus estudiantes con estos valores. Ser parte de UME es formar parte de una universidad abierta al mundo, que ofrece la posibilidad de estudiar semestres en el extranjero, obtener acreditaciones en otros idiomas, realizar prácticas internacionales y participar en programas de intercambio en diversos continentes.


Para el ciclo que comienza en 2024, UME ofrece cinco carreras de grado, dos maestrías y con varios cursos de formación continua. Este amplio abanico de opciones responde tanto a la demanda de formación especializada y actualizada en el ámbito laboral, como al interés por la carrera con buena salida laboral.


UME University apuesta por el talento en todos sus ámbitos, desde sus docentes hasta sus servicios. Ven a conocernos. Sé parte de UME

8 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page